Garantía y Devoluciones

En Cell Shop Refacciones y Accesorios Para Celular y Tablet nuestro objetivo es facilitarte el proceso de compra, por lo que hemos creado la sección de Preguntas Frecuentes para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Si no encuentras la respuesta a tu duda nos puedes contactar por teléfono, chat o correo electrónico.

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GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

¿Cuanto tiempo tengo para devolver un producto?

Dependiendo del motivo de la devolución es el tiempo que tienes para solicitar la devolución de un producto:

a) Garantía: 1 mes (3 meses para clientes mayoristas)

b) Producto no solicitado: 7 días hábiles

c) El producto no me agradó: 5 días hábiles

¿Cuanto tiempo cubre la garantía?

El tiempo de garantía de todos los artículos electrónicos es de 1 mes (3 meses para mayoristas). Este periodo de garantía entra en vigor a partir de la fecha que se recibe el producto, no pudiendo ser ampliado en ningún caso, aún cuando se realice la sustitución por otro componente en una reparación o cambio.

¿Cuál es el proceso para efectuar una garantía?

Para hacer valida una garantía deberá solicitar una devolución de mercancía.

Para solicitar una devolución de mercancía deberás iniciar sesión en la cuenta con la que realizaste tu compra e ir al menú “Mi Cuenta”. Luego da clic en “Pedidos”, y da clic en el botón “Devolver” del pedido a devolver. Selecciona el artículo que debías haber recibido y da clic en “Devolver“.

Escribe el motivo de la devolución, adjunta una fotografía de la falla que presenta el artículo (en caso de que sea física) y da clic en el botón “Solicitar devolución”.

Una vez aceptada su solicitud recibirá una etiqueta de envío prepagada en su correo electrónico, la cual deberá usar para enviar el/los producto(s) a nuestras oficinas , anexando la solicitud de devolución que ha recibido por correo electrónico.

Deberá incluir también los accesorios recibidos como manuales, cables y accesorios que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicara un cargo por producto incompleto.

El tiempo de respuesta una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 1 a 7 días hábiles.

¿Cómo solicito una devolución de mercancía?

Para solicitar una devolución de mercancía deberás iniciar sesión en la cuenta con la que realizaste tu compra e ir al menú “Mi Cuenta”. Luego da clic en “Pedidos”, y da clic en el botón “Devolver” del pedido a devolver. Selecciona el artículo que debías haber recibido y da clic en “Devolver“.

Escribe el motivo de la devolución, adjunta una fotografía del artículo que recibiste y da clic en el botón “Solicitar devolución”.

¿Quién cubre los gastos de envió de las garantías?

Los envíos serán cubiertos por Cell Shop.

¿Puedo devolver algún producto si no me agradó?

Aceptaremos la devolución del producto siempre y cuando esta sea solicitada en los 5 días hábiles posteriores a recibido el producto, y este se encuentre en perfecto estado. En ese caso se reembolsará mediante una nota de crédito el importe pagado por el producto.

Para realizar la devolución deberá solicitar una devolución de mercancía.

Para solicitar una devolución de mercancía deberás iniciar sesión en la cuenta con la que realizaste tu compra e ir al menú “Mi Cuenta”. Luego da clic en “Pedidos”, y da clic en el botón “Devolver” del pedido a devolver. Selecciona el artículo que debías haber recibido y da clic en “Devolver“.

Escribe el motivo de la devolución y da clic en el botón “Solicitar devolución”.

Una vez aceptada su solicitud recibirá una etiqueta de envío prepagada en su correo electrónico, la cual deberá usar para enviar el/los producto(s) a nuestras oficinas , anexando la solicitud de devolución que ha recibido por correo electrónico.

Deberá incluir también los accesorios recibidos como manuales, cables y accesorios que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicara un cargo por producto incompleto.

¿Qué hago si no tengo el empaque original o los accesorios?

Para la devolución, el paquete original es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manéjalo con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de devolverlo. Si envías el producto sin el empaque original, puede ser rechazada la devolución, o se aplicara un cargo por producto incompleto.

¿Qué pasa si envío un producto en buen estado a garantía?

En caso de que el producto presentado a garantía mostrara un buen funcionamiento, el producto será tomado como devolución por insatisfacción y solo se reembolsará el importe pagado por el producto.