Formas de Pago y Facturación

En Cell Shop Refacciones y Accesorios Para Celular y Tablet nuestro objetivo es facilitarte el proceso de compra, por lo que hemos creado la sección de Preguntas Frecuentes para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Si no encuentras la respuesta a tu duda nos puedes contactar por teléfono, chat o correo electrónico.

Formas de Pago y Facturación

Cómo Comprar

Formas de Pago y Facturación

Envío

Formas de Pago y Facturación

Formas de Pago y Facturación

Formas de Pago y Facturación

Garantía y Devoluciones

Formas de Pago y Facturación

Mi Cuenta

Formas de Pago y Facturación

Mayoreo

FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Contamos con 4 métodos de pago distintos según tus necesidades:

  1. Pago en Efectivo: Paga en cualquier Oxxo, 7-Eleven, Coppel, Elektra, Extra, Chedrahui, Telecomm, Farmacias ABC y Farmacias Benavides del país.
  2. Transferencia Interbancaria (SPEI): Aceptamos transferencias interbancarias desde cualquier banco por medio de la CLABE Interbancaria.
  3. PayPal (Pago con Tarjeta): Paga con cualquier tarjeta de crédito o débito, de forma segura, gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado.
  4. Mercado Pago (Pago en hasta 18 mensualidades con Tarjeta de crédito): Paga a meses con cualquier tarjeta de crédito, de forma segura, gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado.
¿En qué moneda están los precios?

Los precios de todos nuestros productos están publicados en pesos mexicanos (MXN).

¿Los precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios publicados ya incluyen IVA.

¿Puedo pagar al recibir mi pedido?

Solo es posible, si vives en la Ciudad de Colima o Villa de Álvarez. Puedes pagar en efectivo directamente en nuestras oficinas.

¿Qué tipo de tarjetas puedo usar?

Puedes usar tarjetas de débito y crédito asociadas a las siguientes franquicias: VisaMastercardAmerican Express.

¿Donde reporto mi pago?

Al momento de efectuar tu pedido se genera una referencia o cuenta específica para tu pedido, por lo que tu pago se ve reflejado automáticamente en un lapso no mayor a 1h sin necesidad de que nos envíes tu comprobante de pago.

¿Que hago si pague mediante transferencia interbancaria y mi pago no fue validado?

Esto puede suceder por 2 razones:

  1. Al momento de realizar tu transferencia no ingresaste el número de referencia que se te proporcionó al momento de realizar tu pedido.
  2. La cantidad transferida no coincide con el monto total del pedido. (incluyendo centavos)

En esos casos el sistema no puede identificar tu transferencia y automáticamente te la devolverá a tu cuenta.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Por defecto no está disponible la opción de pagar a meses sin intereses, a menos que estemos dentro del periodo de una promoción de meses sin intereses activa.

De cualquier manera puede pagar en cualquier momento en hasta 18 meses con intereses eligiendo MercadoPago como forma de pago.

¿Puedo realizar mi pedido con varias formas de pago?

Actualmente solo podrás utilizar una forma de pago por pedido, pero cada pedido puede tener diferente forma de pago.

¿Cómo puedo solicitar factura CFDI?

Aquí puedes solicitar la factura, una vez que se haya enviado tu pedido: http://bit.ly/2FRkX9M

¿Qué hago si el precio del producto cambió?

Cell Shop ofrece promociones y descuentos en determinados productos durante un tiempo limitado. Recuerda que en Cell Shop nos reservamos el derecho de cambiar los precios.

¡Si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción aprovecha el descuento realizando la compra en el momento!

Una vez que realizas tu pedido el precio que debes pagar no cambiará.