Envío

En Cell Shop Refacciones y Accesorios Para Celular y Tablet nuestro objetivo es facilitarte el proceso de compra, por lo que hemos creado la sección de Preguntas Frecuentes para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Si no encuentras la respuesta a tu duda nos puedes contactar por teléfono, chat o correo electrónico.

Envío

Cómo Comprar

Envío

Envío

Envío

Formas de Pago y Facturación

Envío

Garantía y Devoluciones

Envío

Mi Cuenta

Envío

Mayoreo

ENVÍO

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Contamos con 2 métodos de envío a todo México según tus necesidades:

  1. Envío regular: Tarda de 3 a 5 días en llegar y te cuesta $49.
  2. Envío express: Tarda de 24 a 48h hábiles en llegar y te cuesta $99.

Las paqueterías que utilizamos son: DHL, Estafeta y FedEx.

¿Qué hago si en mi pedido vienen productos diferentes a los ordenados?

Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Si no recibiste el producto que ordenaste, por favor devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido y lo cambiaremos por el artículo correcto. Por favor conserva el empaque original.

Para solicitar una devolución de mercancía deberás iniciar sesión en la cuenta con la que realizaste tu compra e ir al menú “Mi Cuenta”. Luego da clic en “Pedidos”, y da clic en el botón “Devolver” del pedido a devolver. Selecciona el artículo que debías haber recibido y da clic en “Devolver“.

Escribe el motivo de la devolución, adjunta una fotografía del artículo que recibiste y da clic en el botón “Solicitar devolución”.

Una vez aceptada su solicitud recibirá una etiqueta de envío prepagada en su correo electrónico, la cual deberá usar para enviar el/los producto(s) a nuestras oficinas , anexando la solicitud de devolución que ha recibido por correo electrónico.

Deberá incluir también los accesorios recibidos como manuales, cables y accesorios que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicara un cargo por producto incompleto.

¿Qué hago si algún producto llegó defectuoso?

Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado y por favor conserva el empaque original y accesorios.

Si tu producto no funciona o presenta fallas técnicas, por favor devuélvelo y lo cambiaremos por una nueva pieza. Por favor conserva el empaque original.

Para solicitar una devolución de mercancía deberás iniciar sesión en la cuenta con la que realizaste tu compra e ir al menú “Mi Cuenta”. Luego da clic en “Pedidos”, y da clic en el botón “Devolver” del pedido a devolver. Selecciona el artículo que debías haber recibido y da clic en “Devolver“.

Escribe el motivo de la devolución, adjunta una fotografía del artículo que recibiste y da clic en el botón “Solicitar devolución”.

Una vez aceptada su solicitud recibirá una etiqueta de envío prepagada en su correo electrónico, la cual deberá usar para enviar el/los producto(s) a nuestras oficinas , anexando la solicitud de devolución que ha recibido por correo electrónico.

Deberá incluir también los accesorios recibidos como manuales, cables y accesorios que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicara un cargo por producto incompleto.

El tiempo de respuesta una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 1 a 7 días hábiles.

¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?

En caso de recibir un pedido incompleto, no te preocupes, seguramente esto fue por falta de stock y se te estarán reembolsando los productos no enviados en el transcurso de la semana que recibiste tu pedido.Si no recibes ningún correo electrónico informándote de la situación en el transcurso de esa semana, es necesario reportarlo con nosotros para levantar el reporte correspondiente, así nosotros daremos seguimiento a tu caso para resolverlo a la brevedad.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Revisa el estatus de tu pedido, si este se encuentra como “Preparación en Curso“, si es así y ya han pasado mas de 2 días hábiles, debes ponerte en contacto con nosotros para levantar el reporte correspondiente, así nosotros daremos seguimiento a tu caso para resolverlo a la brevedad.

Si el estatus de tu pedido se encuentra como “Enviado” y ya han pasado mas de 5 días hábiles, te pedimos ponerte en contacto con la paquetería asignada para levantar el reporte correspondiente.

¿Tengo que recibir personalmente mi pedido?

Si no estás para recibir tu pedido, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que se encuentre en tu domicilio, siempre y cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada.

En caso contrario, es necesario comunicarse con la paquetería asignada para informarte sobre la nueva fecha de entrega.

Existe un límite de intentos de entrega, solamente se realizan dos. De no haberse entregado el producto en estos dos intentos, es necesario comunicarse con la paquetería para que le puedan dejar el paquete en alguna sucursal de esta.

De no entregarse tu pedido, este será cancelado y se te reembolsará el monto de los productos del pedido en un cupón el cual podrás utilizar en una próxima compra.

¿Cómo saber si mi pedido ya fue enviado?

Para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estado, solo debes seguir estos pasos:

  1. Da clic en el botón “Acceder / Registrar“. (Este botón esta localizado en la esquina superior derecha.)
  2. En el Menú “Mi Cuenta” haz clic en “Pedidos“.
  3. Ahí encontrarás todos tus pedidos, así como el estado de cada uno.
  4. Si quieres obtener más información haz clic en el botón “VER“. Ahí podrás consultar tu número de guía así como paquetería asignada.
¿Cuál es el tiempo de envío de mi pedido?

Depende del tipo de envío que seleccionaste:

  • Envío Regular: 3 a 5 días hábiles
  • Envío Express: 24 a 48h hábiles
¿En dónde está mi pedido?

Una vez enviado tu pedido te enviaremos un correo electrónico con el número de guía, paquetería asignada y enlace de rastreo para que puedas seguir en todo momento tu pedido.

¿Puedo recoger mi pedido en Colima?

Si vives en la ciudad de Colima puedes pasar a recoger y pagar tu pedido directamente a nuestras oficinas, ubicadas en Blvrd. Camino Real 2A, Col. Camino Real. Solo selecciona como método de envío “recoger en oficinas”, y como método de pago, “pagar en oficinas”

¿Hacen envíos fuera de México?
Lamentablemente solo hacemos envíos en territorio nacional.
¿Hacen envíos a todo México?

Contamos con una cobertura total en todo el territorio nacional. Para realizar el envío de tu compra, la mensajería asignada puede variar de acuerdo a la cobertura de la paquetería y la región donde resides.