Cómo Comprar

En Cell Shop Refacciones y Accesorios Para Celular y Tablet nuestro objetivo es facilitarte el proceso de compra, por lo que hemos creado la sección de Preguntas Frecuentes para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Si no encuentras la respuesta a tu duda nos puedes contactar por teléfono, chat o correo electrónico.

Cómo Comprar

Cómo Comprar

Cómo Comprar

Envío

Cómo Comprar

Formas de Pago y Facturación

Cómo Comprar

Garantía y Devoluciones

Cómo Comprar

Mi Cuenta

Cómo Comprar

Mayoreo

CÓMO COMPRAR

¿Cómo encuentro mi producto?

Tienes 3 opciones para encontrar tu producto:

  1. Búscalo en la barra de búsqueda escribiendo el nombre del producto, el SKU o la marca.
  2. Búscalo por categorías.
  3. Aprovecha los filtros. Puedes hacer un filtro según la popularidad del producto, el precio, la marca o cualquier característica importante que te ayude a elegir el mejor producto.
¿Cómo sé si hay stock?

En caso de que no haya unidades disponibles del producto, no aparecerá el botón “añadir al carrito”. Vuelve a verificar más tarde la disponibilidad, seguramente tendremos unidades disponibles a la brevedad.

¿Cómo realizo mi pedido en Cell Shop?

Comprar en Cell Shop es muy fácil solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en www.cellshop.com.mx
  2. Pregúntanos vía chat o teléfono todas las dudas que tengas
  3. Agrega a tu carrito los productos en los que estés interesado
  4. Ve al carrito y verifica que tengas todos los productos que necesitas y da clic en siguiente
  5. Da clic en “Finalizar Pedido
  6. Si ya estás inscrito entra con tu correo electrónico y contraseña o cuenta de Facebook / Google, de lo contrario ingresa tus datos de envío.
  7. Elige la forma de envío
  8. Elige tu forma de pago
  9. Acepta los términos y condiciones
  10. Da clic en “Finalizar Pedido
  11. Realiza tu pago

Listo!

En cuanto enviemos tu paquete te enviaremos un correo electrónico con el código de rastreo.

¿Cómo me registro?

Registrarse en Cell Shop es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:

  1. Da clic en el botón “Acceder / Registrar“. (Este botón esta localizado en la esquina superior derecha.)
  2. Introducir correo electrónico en el recuadro del lado derecho llamado “Registrar“. También te puedes registrar con una cuenta Facebook o Google dando clic en los respectivos botones. 
  3. ¡Listo! Ya tienes una cuenta en Cell Shop. Recibirás un correo electrónico que confirma tu inscripción, ¡Bienvenido!

Ningún cliente podrá tener más de una cuenta en Cell Shop.

¿Cómo elimino un producto del carrito?

Si agregaste un producto al carrito de compras y quieres eliminarlo, solo debes seguir estos pasos:

  1. Haz clic en el botón “Carrito“. (Este lo podrás encontrar en el costado superior derecho de la página.)
  2. Cuando ya estés en tu carrito de compras, da clic en el botón X, que aparece al lado derecho del producto.
¿Los productos son nuevos?

En Cell Shop únicamente comercializamos productos nuevos.

El producto ordenado se encuentra agotado ¿Hay alguna posibilidad que esté disponible pronto?

Siempre hay posibilidad de que pronto contemos con el producto, pero creemos que es mejor mantenerte al tanto de que puede tomar mas tiempo en llegarnos. Por lo que en caso de haber realizado un pedido y que no haya en existencia nos estaremos comunicando con usted para ofrecerle una nota de crédito (cupón) por el importe de dicho producto, mas una bonificación adicional. De no estar de acuerdo, en el correo donde se le envía la nota de crédito vienen las instrucciones para solicitar la devolución del importe total de ese producto.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de realizarlo?

Nuestro proceso de cumplimiento es rápido y tus pedidos son procesados tan pronto como los confirmamos, por lo que no será posible cambiar tu pedido una vez que se haya recibido el pago.

Si tu pedido ya está en preparación o en camino, no podremos cancelarlo, de lo contrario estarás a tiempo de cancelarlo. Para hacerlo solo contáctanos por teléfono, chat o correo electrónico.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Nuestro proceso de cumplimiento es rápido y tus pedidos son procesados tan pronto como los confirmemos.

Si tu pedido no se encuentra en preparación o enviado, estás a tiempo de cancelarlo. Para hacerlo comunícate con nosotros para levantar el reporte correspondiente. La devolución sera efectuada mediante una nota de crédito.

Si el pedido ya está en preparación o enviado, no podremos cancelarlo.