Lector Usb de Memorias Micro Sd – Negro
$19.00 MXN
Solo quedan 2 disponibles
Compartir
¿CÓMO COMPRAR?

Preguntas Frecuentes
Contamos con 2 métodos de envío a todo México según tus necesidades:
- Envío regular: Tarda de 3 a 5 días en llegar y te cuesta $49.
- Envío express: Tarda de 24 a 48h hábiles en llegar y te cuesta $99.
Las paqueterías que utilizamos son: DHL, Estafeta y FedEx.
La fecha estimada de entrega de los pedidos se puede consultar al momento de realizarlo en el carrito de compra debajo de las opciones de envío disponibles.
Contamos con 4 métodos de pago distintos según tus necesidades:
- Pago en Efectivo: Paga en cualquier Oxxo, 7-Eleven, Coppel, Elektra, Extra, Chedrahui, Telecomm, Farmacias ABC y Farmacias Benavides del país.
- Transferencia Interbancaria (SPEI): Aceptamos transferencias interbancarias desde cualquier banco por medio de la CLABE Interbancaria.
- PayPal (Pago con Tarjeta): Paga con cualquier tarjeta de crédito o débito, de forma segura, gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado.
- Mercado Pago (Pago en hasta 18 mensualidades con Tarjeta de Crédito): Paga a meses con cualquier tarjeta de crédito, de forma segura, gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado.
Una vez realizado su pedido tendrá hasta 48h hábiles para realizar el pago del mismo, de lo contrario este será cancelado.
Puedes solicitar la factura, una vez que se haya enviado tu pedido:
En caso de que no haya unidades disponibles del producto, no aparecerá el botón «añadir al carrito». Vuelve a verificar más tarde la disponibilidad, seguramente tendremos unidades disponibles a la brevedad.
Aceptaremos la devolución del producto siempre y cuando esta sea solicitada en los 5 días hábiles posteriores a recibido el producto, y este se encuentre en perfecto estado con todos sus accesorios. En ese caso se reembolsará mediante un cupón por el valor del importe pagado por el producto que podrás utilizar en nuestra tienda en línea.
Para realizar la devolución deberá solicitar una devolución de mercancía.
Una vez aceptada su solicitud recibirá una guía electrónica prepagada en su correo electrónico, la cual deberá usar para enviar el/los producto(s) a nuestras oficinas , anexando la solicitud de devolución que ha recibido por correo electrónico.
Deberá incluir todos los accesorios recibidos como manuales, cables y accesorios que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicara una reducción por producto incompleto.
Una vez recibido el producto en nuestras oficinas se emitirá el cupón en un periodo de 1 a 5 días hábiles.
Dependiendo del motivo de la devolución es el tiempo que tienes para solicitar la devolución de un producto:
a) Garantía: 1 mes (3 meses para clientes mayoristas)
b) Producto no solicitado: 7 días hábiles
c) El producto no me agradó: 5 días hábiles
¿Sigues teniendo alguna duda?
Visita nuestra sección de Ayuda o contacta con un ejecutivo de atención al cliente por chat o al teléfono 01 (55) 4170 7519.